Al juzgado de guardia de Sevilla
Actualizado: GuardarDSALVADOR GORDINA PASTRILLO, delegado provincial del Colectivo Andaluz Anarkosindikalista de Sevilla, defendido por D. FRANCISCO DE ASÍS BELMAÑO MASSÓN, en su calidad de 'hombre bueno', interpongo la presente DENUNCIA contra D.ª MERCEDES CARMEN ALAYA RODRÍGUEZ, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 6 de Sevilla, con domicilio en la Avda. de la Buhaira, 26, de Sevilla, por los siguientes:
HECHOS
PRIMERO.- Como bien dijo en su día el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, D. Emilio de Llera Suárez-Bárcena no sabemos cómo puede estar tan guapa la denunciada, con la de trabajo que tiene. Entendemos que ello constituye delito de exhibicionismo del art. 185 CP, al pasear esos ceñidos trajecitos con garbo, sobre todo los del rojo color sindical.
SEGUNDO.- Siempre lleva a todos sitios un trolley en el cual desconocemos si se halla oculto Antonio Burgos o los documentos originales de la instrucción de los ERE o el Caso Heracles, evitando, de este modo, que puedan desaparecer. De ser así se incurriría en delito recogido en el art. 510 CP, al inducir a la discriminación contra las personas que ejerzan su derecho a la sindicación o a la afiliación a un partido pues todos tienen el mismo derecho a evadirse de la Justicia.
TERCERO.- Es claro y notorio que la denunciada ha excedido la ratio máxima de imputaciones por pleito penal, por lo que resultaría acreedora de la condición de prevaricadora 'por exceso de celo' ex art. 404 CP, al creer aquélla que tiene derecho a practicar la 'huelga japonesa', como si fuera afiliada de nuestro Sindicato.
CUARTO.- A resultas de la imputación de altos cargos de la Junta de Andalucía sin remitir la causa al Tribunal competente, entendemos que su actitud kapitalista, latifundista y antisindikal se ajusta al tipo penal de la Estafa Procesal del artículo 250.1.2º CP.
SUPLICO AL JUZGADO que se admita este escrito de denuncia junto con sus copias y en su virtud se INHABILITE CAUTELARMENTE a la juez instructora del caso de los ERE y la 'Operación Heracles', nombrándosele sustituto, que se anunciará por este sindicato en su momento procesal oportuno; obligando a la denunciada a entregar sus trajes rojos para destinarlos a un museo de la sexualidad de género, así como que se proceda a destruir su trolley, especialmente si dentro está Antonio Burgos.
Es Justicia que respetuosamente pido en Sevilla a 16 de octubre de 2013.