Kiko Rivera y Fran Rivera se reconcilian en directo en 'El programa de AR' tras la polémica por la boda
Actualizado:Kiko Rivera se ha sentado esta mañana en el plató de 'El programa de Ana Rosa’ para hablar de la complicada situación que vive con Jessica Bueno y de su polémica con su hermano Fran Rivera por la no invitación de boda. El hijo de Pantoja ha revelado que Jessica no quiere dejar que se lleve al niño porque «teme que lo secuestre».
Kiko Rivera ha vuelto a desatar la polémica con la boda de su hermano Fran Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha aclarado la no invitación de boda de su hermano Fran Rivera con Lourdes Montes. Sin embargo, ha ocurrido algo inesperado. Kiko se ha llevado una gran sorpresa cuando Fran Rivera ha llamado en directo al programa. El DJ se ha emocionado y no ha tardado en pedir disculpas: «Te pido disculpas si te ha molestado lo que te he dicho, me ha molestado que no me llamaras personalmente. Quiero tener una relación contigo de hermano mayor a mediano y verte más a menudo, que nos ayudemos mutuamente y tener esa alegría que papá querría que tuviésemos».
Por su parte, Fran ha añadido: «Kiko, te pido disculpas, si no te he llamado... tenía que haber insistido, si te ha dolido.... esto es lo último que quisiera yo, hacerte daño. Estamos distantes y me da pena. Que esto sirva para vernos otra vez, soy más de borrón y cuenta nueva si tenemos que hablar yo encantado de que hablemos. Somos muy pocos los que quedamos y tenemos que estar juntos. Cayetana, tu sobrina, te adora».
Fran Rivera ha querido aplacar los ánimos en cuanto al tema de la herencia. No ha querido profundizar en el tema y ha dado a entender que los problemas con la herencia de su padre, los tiene que hablar con Isabel Pantoja, no con su hermano Kiko. Fran Rivera prefiere mantener al margen a su hermano Kiko para poder tener con él una buena relación.
Noticias relacionadas:
Kiko Rivera se convierte en 'Jaimito' para Telecinco
Kiko Rivera critica brutalmente a Jessica Bueno que guarda silencio