La valentía del Cádiz FSF le da el premio del triunfo justo al final
El Estudiantes de Sevilla empata en el 38’, pero la reacción del técnico Oliva, apostando por Bestu como portera-jugadora, permite sumar los tres puntos
Actualizado:El Cádiz Fútbol Sala Femenino sumaba su segunda victoria consecutiva en un emocionante partido que mantenía la tensión hasta el último suspiro. Las gaditanas superaban al Estudiantes de Sevilla (3-4) cuando el empate amenazaba con perdurar en el marcador. Pese a tener casi sentenciado el choque, los tantos de Jessica y Rocío igualaban la contienda en el 38’.
El técnico Kiko Oliva reaccionaba con valentía y tomaba una decisión osada, en busca del triunfo. Colocaba a Bestu como portera-jugadora. Y en ese último ataque, Isa premiaba el movimiento táctico de su entrenador con un gol que le otorgaba los puntos al Cádiz FSF a escasos segundos de que parase el crono.
Fue un duelo duro, sufrido, jugado con mucha intensidad. En la primera mitad ambas formaciones merecían más, pero se topaban con las guardametas unas veces y otras veces con la falta de puntería. Empatadas a uno llegaban al descanso. Tras la reanudación, las visitantes ponían tierra de por medio en el marcador con dos goles de Inma (1-3).
Las locales no daban su brazo a torcer y a poco del final anotaban dos goles de forma consecutiva para lograr esa igualada. Un empate roto por esa acción final de Isa.
Con este triunfo, el Cádiz FSF es segundo en la tabla clasificatoria por detrás sólo de Roldán FS B. La próxima semana reciben en tierras gaditanas al Villena FS, otra oportunidad para seguir sumando puntos y ascender al primer puesto.