La Asociación de Vecinos Pilar del Cerrillo denuncia la falta de limpieza en su barriada
CHICLANA.Actualizado:La Asociación de Vecinos El Pilar del Cerrillo mostró su malestar con equipo de Gobierno por «el estado que presenta la barriada, a pesar de las continuadas reclamaciones registradas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento». Ángel Gutiérrez, presidente de la asociación, indicó que no se han limpiado «todos los husillos de la barriada, por mucho que el delegado de Medio Ambiente diga que todos están limpios de cara a las lluvia». A pesar de que aseguran que se trata de una zona con «graves problemas por las inundaciones» y no todos se han limpiado «debido a que había coches aparcados durante el día en el que se hizo la limpieza».
Gutiérrez también mostró su rechazo ante la «falta de limpieza» de la parcela en la que se ubicaba la antigua Cooperativa del Vino, donde «las ratas campan a sus anchas y se desplazan hasta los bloques de viviendas». Además indicó que existe «riesgo de incendios, justo a lado de una gasolinera».
A todo ello, sumó que no se han podado los árboles ni pintado los pasos de peatones, entre ellos los ubicados frente al colegio El Castillo. Igualmente el presidente denunció la «falta de limpieza» en los areneros destinados a zona de juegos para niños donde «hay un fuerte olor a orina y excrementos de perro».