MÁS FÚTBOL

Polaco se recupera para hacer frente al filial del Granada

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toca ganar. Después de las últimas dos derrotas consecutivas, de dos amargas salidas, el Atlético Sanluqueño quiere congraciarse con los suyos con un nuevo triunfo. El problema: que aparece en el horizonte el Granada B, un filial durísimo que parece la ONU, con jugadores de distintas nacionalidades y que prometen luchar por las cotas más altas hasta final de temporada.

Carlos Ríos necesita contar con todo su arsenal y por eso jugará Polaco, que ha superado sus molestias en el tobillo y ha entrado en la convocatoria, en la que no estarán Portela y Oca. El técnico local no prevé hacer demasiados cambios pues la imagen en Guadalajara fue buena y el grupo se va consolidando.

Por su parte, Joseba Aguado perdió el pasado sábado a Boateng por sanción y ahora se le cae otro mediapunta, Puertas, así que Bravo se perfila como titular por delante de los mediocentros. Titi viajó con el equipo, aunque no se le piensa forzar, y son bajas además Rida y Bougaidis, este último por competir con la selección griega sub 21.

El Granada B llega de vencer al antiguo líder la Balona y así confirmarse como uno de los mejores equipos de la categoría. Los excadistas Fatau y Wilson Cuero, caras conocidas de un bloque que pondrá a prueba la solidez verdiblanca. Los puntos comienzan a ser una necesidad en el resembrado El Palmar.