El Sanluqueño, con las dudas de Portela y Polaco, regresa al césped de El Palmar
CÁDIZ.Actualizado:El Atlético Sanluqueño regresa mañana a El Palmar después de la resiembra a la que ha sido sometido el césped del campo municipal. El terreno de juego sufrió en los anteriores meses la infección de un hongo, así que aprovecharon los dos partidos a domicilio de los verdiblancos para tratar la hierba afectada. Casi tres semanas después, es muy posible que los pupilos de Carlos Ríos salten al verde para preparar sobre el terreno el encuentro de mañana con el Granada B. Aunque está algo blando, ha mejorado mucho con respecto a las anteriores fechas.
Duelo con el Granada B
El técnico sanluqueño cuenta con dos dudas para el duelo frente al filial. Se encuentra en la fase final de su recuperación Portela, si bien tendrá difícil entrar en la convocatoria. Por otro lado, persisten las molestias en el tobillo de David Polaco. Tras estar la pasada semana entre algodones, finalmente jugó en Guadalajara pero se retiró a diez minutos del final al resentirse de sus dolores. Forzará en función de las sensaciones que tenga horas antes del encuentro.
Los verdiblancos tienen ganas de recuperar las buenas sensaciones después de un irregular arranque liguero. Ni afición ni equipo acabaron del todo satisfechos tras la última victoria en casa, y a ella le han seguido dos derrotas a domicilio en La Línea y Guadalajara, esta última inmerecida.
Los chicos de Ríos deberán poner toda la carne en el asador pues les visita el filial del Granada, que más que una revelación comienza a ser una realidad. Quique Pina ha conformado un muy buen plantel, con jugadores muy reconocidos en la provincia como Wilson Cuero o Fatau. Será baja el centrocampista Richard Boateng, que fue expulsado en el triunfo rojiblanco de la anterior jornada frente a la Balona. Pero tienen argumentos de sobra para intentar el asalto a El Palmar.