Visto y oído: los 'lobos' ganan terreno
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Vive cantando': La ficción de Antena 3 protagonizada por la pelirroja de 'Sin tetas no hay paraíso', María Castro, se consolidó como la opción preferida de la audiencia en el 'prime time' del martes al anotar un magnífico 15,4% de cuota de pantalla gracias al respaldo de más de dos millones y medio de seguidores. 'La Trini' está imparable.
- 'Tierra de Lobos': El western 'made in spain' de Telecinco va ganando terreno despacito y con buena letra. Los conflictos entre los Bravo y los Lobo sedujeron a dos millones de espectadores, cifra que se traduce en un buen 12,5% de cuota de pantalla que le valió el segundo puesto a la cadena privada.
- 'El secreto de Puente Viejo': La serie española no tiene rival en la franja vespertina. La ficción de Atresmedia Televisión registró un excelente 21,5% de cuota de pantalla, la segunda mejor marca histórica tras su récord del pasado lunes, cuando alcanzó el 22% de 'share'. La distancia con sus competidores es abismal.
BAJAN
- 'España a ras de cielo': Francis Lorenzo presentó las distintas formas de vida nocturna en Mallorca, Madrid, Tenerife o Bilbao. Una propuesta que no obtuvo una buena acogida al perder 2,2 puntos, hasta el 8,2% de cuota de pantalla, anotando el mínimo de la temporada. Minutos después, 'Sincronizados' se quedaba por debajo del millón de espectadores. Una noche para olvidar.
- 'Spartacus: venganza': La traición, la corrupción y los placeres carnales que se ciernen sobre el gladiador no convencen a los espectadores. Con la primera entrega, 'Libertus', la serie que emite Mediaset España se tuvo que conformar con un triste 5,8% de cuota de pantalla. La secuela de 'Spartacus: sangre y arena' no cuaja en la parrilla.