El jefe de Marina responde… también bailando
Cuelga en YouTube otro vídeo en el que hace una coreografía con el resto de trabajadores para desearle lo "mejor" y hablar de los beneficios de trabajar en su compañía
MADRIDActualizado:Sin duda el rapero Kanye West está de actualidad. Y no solo por su tormentosa relación con Kim Kardashian sino porque su canción 'Gone' se ha convertido en lo más escuchado... en YouTube. Si ayer Marina Schifrin, una empleada de una agencia de comunicación taiwanesa, dejó su trabajo bailando en la oficina de madrugada con los acordes raperos de fondo, hoy ha sido su exjefe y sus excompañeros los que la han contestado. Mismo escenario, misma música, con distintos personajes y un mensaje claro: defenderse de las acusaciones de la periodista frustrada.
Si Schifrin se bajó del barco porque había hipotecado “dos años” de su vida por un trabajo donde primaba más la cantidad que la calidad o "el número de visitas de cada vídeo", la empresa defiende que nada es lo que parece. "Estamos en medio de un turno de ocho horas y aún estamos en el trabajo. Trabajamos para una gran compañía que contrata a base de las habilidades de baile", ironizan. Se burlan de que tienen que comer en la mesa y que ni siquiera tienen intimidad en el cuarto de baño, mientras bailan por todas las instalaciones, para despedirse deseándole a Schifrin "lo mejor" tras su despedida y animando a todos los usuarios que vean la grabación a unirse a esa 'familia' bailona, porque "están contratando".
La 'carta renuncia' ha alcanzado ya los ocho millones de visitas en YouTube en menos de 48 horas. La respuesta apenas alcanza los 400.000, con expectativa eso sí de que se vuelva viral y consiga millones de visitas. Una 'guerra' muy rentable o ¿una campaña de márketing excelente? Sin duda ambos vídeos han reportado a Next Media Animation mucha más publicidad que cualquier campaña.