Lolo, en el Linares el año pasado. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Lolo Soler ya entrena y la euforia se instala en La Línea

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La victoria de la Balompédica Linense en el derbi contra el Sanluqueño, que colocaba al equipo de Rafael Escobar en el liderato tras la derrota del Cádiz en Lucena, ha vuelto a desatar la euforia entre la afición del conjunto campogibraltareño, que ya prepara la excursión a Granada para el partido del fin de semana que el equipo gaditano disputa ante el filial rojiblanco.

Al menos dos autobuses se desplazarán hasta la capital nazarí, según las previsiones, y a falta de que se vaya acercando la fecha del choque.

Y es que en La Línea todo son buenas noticias desde que comenzara la temporada. La última se conoció ayer mismo. La lesión de Lolo Soler no es tan grave y el portero, que sufrió una distensión en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda, ya entrenó en solitario después de que el miércoles, día que se produjo el percance durante el entrenamiento, se produjeran los peores presagios, y que tuviera que ceder el sábado su sitio bajo los palos a Mateo. El cancerbero estuvo en el gimnasio y realizando ejercicios de fuerza, por lo que se le espera ver de nuevo con el grupo próximamente.

La plantilla, que ayer realizó una sesión de recuperación, disfrutará hoy de su día de descanso y volverá mañana al trabajo para preparar la visita a Granada.