Pulso entre dos de los conjuntos en mejor forma de la categoría
Balompédica Linense y Sanluqueño se verán las caras con el objetivo de sumar un triunfo que les permita prolongar su racha positiva de resultados
CÁDIZ.Actualizado:El Municipal de La Línea acoge esta tarde un derbi provincial entre dos de los conjuntos en mejor estado de forma de la categoría. La Balompédica Linense recibe al Sanluqueño con el objetivo de dar continuidad a su buena racha de resultados, que ha llevado al equipo que entrena Rafael Escobar a ocupar el segundo puesto en la clasificación. Idéntico objetivo que su rival, que ha engarzado tres victorias consecutivas que le han permitido instalarse en la zona alta de la tabla y que, de conseguir una cuarta, podría acabar la jornada entre los cuatro primeros.
El entrenador cordobés se va a ver obligado a hacer un cambio en la portería, ya que Lolo Soler sufre una distensión en la rodilla debido a un golpe que se dio en el entrenamiento del jueves, así que Mateo volverá a colocarse bajo los palos. Es la única variación que se presume en el once albinegro, ya que el equipo funciona y el técnico optará por dar continuidad al equipo que logró la victoria en Guadalajara.
Carlos Ríos, por su parte, no puede contar para este choque con Portela, que aún no se ha recuperado del todo de sus molestias, Chico, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla en el choque que el Sanluqueño ganó al Córdoba B, y Kevin Genaro, pues aún no ha llegado su tránsfer. Sí, finalmente, con Polaco, que ha mejorado ostensiblemente de sus molestias en la planta del pie. El entrenador sanluqueño espera salir airoso de su retorno a la que fue su casa.