El centro de negocios y formación Chiclana Activa abrió ayer sus puertas en la localidad
CHICLANA. Actualizado: GuardarAyer se celebró el acto de inauguración de las instalaciones del nuevo centro de negocios y formación llamado Chiclana Activa, ubicado en la Avenida de La Industria. Al evento asistieron el alcalde, Ernesto Marín, y el delegado municipal de Fomento, José Lechuga.
Este centro, puesto en marcha por Manuela Mota y Manuel García, con una amplia experiencia en este campo, ofrece a empresas y emprendedores, servicios como sede social, domiciliación social y fiscal, secretariado, telefonía, agenda, documentación y medios técnicos, facilitando así el nacimiento, arranque y consolidación de nuevos emprendedores y empresas en Chiclana.
Los promotores del proyecto señalaron que la finalidad del mismo es «servir de motor para activar el tejido emprendedor en la localidad y su entorno, ofreciendo para ello unas infraestructuras, medios humanos, técnicos y de organización empresarial, con unas buenas condiciones para desarrollar su actividad y unos bajos costos, apoyando al emprendedor y a la pequeña y mediana empresa, compartiendo recursos y facilitando el trabajo administrativo y de oficinas».
En el apartado formativo, el centro Chiclana Activa ofrece la posibilidad de realizar cursos presenciales sobre cuestiones como la gestión empresarial, contabilidad general, fiscalidad, laboral, comercio electrónico o la seguridad en internet, entre otros temas.