El Sanluqueño estará 21 días sin pisar El Palmar por una resiembra
CÁDIZ.Actualizado:El Atlético Sanluqueño regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con una novedad. Después de acumular tres victorias consecutivas ante Melilla (2-1), Almería B (1-4) y Córdoba B (1-0), los verdiblancos retomaron las sesiones de preparación con una notable ilusión, aunque en un escenario diferente al habitual.
El estado del terreno de juego del Palmar ha propiciado la resiembra del césped del estadio sanluqueño y los pupilos de Carlos Ríos tendrán que estar 21 días sin pisar el rectángulo de juego. Por ello, la primera plantilla de la entidad tuvo que entrenar ayer a las 17.00 horas en el estadio Gutiérrez Amérigo de la vecina localidad de Chipiona para afrontar la cita del próximo domingo ante una Balona que pisa fuerte en la presente temporada.
Las labores de adaptación del Palmar coincidirán con las dos salidas consecutivas que tiene el Atlético Sanluqueño. En primer lugar, el equipo presidido por Manuel Fernández visitará La Línea de la Concepción y, posteriormente, irá rumbo a Guadalajara.
La próxima cita de los hombres de Carlos Ríos como locales tendrá lugar el fin de semana del 12-13 de octubre. Para aquel entonces, el filial del Granada será el adversario de un Atlético Sanluqueño que ya ha superado el complicado arranque liguero.