Conil y Cádiz B firman las tablas en un duelo marcado por el tesón
Los pupilos de Pepe Mejías y Bermúdez empatan y mantienen la línea de regularidad de las primeras jornadas de la competición
CÁDIZ.Actualizado:Con un empate sin goles saldaron Conil y Cádiz B su compromiso en el Pérez Ureba. Sin vencedor acabó un combate en el que jandeños y capitalinos buscaron refrendar sus buenos arranques en la competición.
El respeto entre ambas escuadras era mutuo, pero sumar tres puntos más de una tacada importaba. Y mucho. Por eso, los locales, que habían derrotado a Balompédica Lebrijana (2-1) y Arcos (1-0) en sus dos únicos encuentros disputados en esta Liga, se dejaron la piel desde el pitido inicial.
Los pupilos de Pepe Mejías buscaron a base de tesón el marco de Adrián Jaén, pero el filial cadista supo leer el partido y también se presentó en el área jandeña. De hecho, el exconileño Rafi Cruz, que durante la semana llegó a entrenar con el primer equipo cadista, pudo batir al meta local poco antes de la media hora de juego.
Carrasco, clave en el empate
Pero el Conil no se amilanó y siguió buscando la portería visitante. Buena prueba de ello fueron los cambios puestos en liza por Pepe Mejías. Y es que, el técnico local no dudó en dar minutos a Brahim y Fran Amado en busca del triunfo. También dio su oportunidad a Sergio Iglesias, última incorporación de la presente temporada.
Sin embargo, la clave estuvo en la actuación del guardameta Carrasco, que con sus intervenciones evitó que el filial amarillo se llevara los tres puntos en un disputado final de partido que, al igual que el resto de la cita, estuvo marcado por el fuerte viento.
En definitiva, Conil y Cádiz B firmaron las tablas en un duelo entre vecinos.