Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Carlitos seguirá en La Isla. :: V. L.
MÁS FÚTBOL

Carlitos llega a un acuerdo con el San Fernando y seguirá vistiendo la elástica azulina hasta 2016

A. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Carlitos seguirá en el San Fernando Club Deportivo hasta el mes de junio de 2016. La entidad azulina dio ayer un golpe sobre la mesa y renovó a uno de sus estandartes por tres temporadas, la actual y las dos siguientes.

El centrocampista chiclanero, clave durante las últimas temporadas en el club azulino, deja sellada su continuidad en La Isla y se afianza como uno de los pesos pesados del vestuario.

El futbolista, formado en las canteras de Cádiz y Xerez Club Deportivo y que recaló en el San Fernando hace tres años procedente del Chiclana, vuelve a demostrar su compromiso con la entidad de Bahía Sur.

Sin lugar a dudas, un paso importante para la entidad presidida por Daniel Luna. No en vano, el centrocampista sigue siendo uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla y junto a Ocaña es el único que ha marcado en la presente temporada.