gente

Un invitado traiciona la exclusiva de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

La filtración ha provocado que la revista '¡Hola!' adelante su edición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era sin duda una de las exclusivas del año. Una boda a golpe de talonario que fue reventada por los propios invitados y amigos del recién matrimonio. Francisco Rivera y Lourdes Montes habían vendido la exclusiva de su boda a la revista '¡Hola!'. Para preservarla, habían pedido a los invitados que no llevaran móviles ni cámaras de fotos o que, al menos, no subieran las fotos a las redes sociales.

Lo habían advertido, incluso se rumoreaba que habría seguridad a las puertas de la boda para requisar todo tipo de aparatos que pudieran tomar imágenes. Pero una vez más algún invitado 'traidor' logró tomar sus propias instantáneas de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes y le faltó tiempo para compartir ciertas fotos en Facebook, Twitter e Instagram, y vía WhatsApp, reventando la exclusiva a los novios de su boda celebrada en Ronda.

Aunque todo el mundo sabía que Fran y Lourdes habían firmado una suculenta exclusiva con la revista Hola, y habían pedido a sus invitados por activa y por pasiva que no se tomasen fotos de la boda, hubo alguno que no pudo resistirse arruinando la sorpresa que esperaría esta semana en los kioskos.

No habían pasado ni 24 horas cuando ya navegaban por Internet varias fotos sobre la boda más esperada del año y salía a la luz el secreto mejor guardado y que todos querían saber: el vestido de la novia. Gracias a las instantáneas se pudo ver el vestido de Lourdes Montes era un diseño de manga larga, escote en pico, bordados en el cuerpo y falda lisa con cola, que lo adornaba con un gran ramo de flores violetas y blancas. Por su parte, Fran Rivera vistió con un chaqué en azul marino que combinó con una chistera color gris marengo.

La revista '¡Hola!' se ha visto obligada a dar a conocer una portada un día antes ya que pretendía ser un secreto hasta el último momento y que los invitados al enlace han estropeado, filtrando las imágenes antes de tiempo. Algo que parece no ha sentado muy bien a Francisco Rivera, que busca ya quién de sus amigos o familiares los ha traicionado.

Noticias relacionadas:

Los detalles de la boda rondeña de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes, se dan el 'sí quiero' en secreto

Fran Rivera y Lourdes Montes, inseparables en Málaga