Partido atractivo entre equipos de la provincia en el Rosal
Cádiz B y Arcos se miden en un choque en el que ambos conjuntos quieren reencontrarse con la victoria tras caer en la jornada anterior
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAlgo más que tres puntos en juego en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El filial cadista afronta el choque frente al Arcos con la necesidad de volver a conseguir una victoria tras caer derrotados la semana pasada en San Roque (3-1). Todo ello tras el cambio del calendario realizado por la Federación Andaluza de Fútbol que ha trastocado los planes de muchos equipos del Grupo X de 3ª División. Los casos de Conil y Arcos son los más sonados, pero también el Cádiz B se ha visto perjudicado. Y es que, según las previsiones iniciales antes de la expulsión del campeonato del Racing Portuense, el equipo dirigido por Pepe Bermúdez descansaba en esta jornada. Sin embargo, tras los cambios gaditanos y arcenses se verán las caras.
De hecho, el propio entrenador cadista reconoce que «algunos de mis jugadores tenían preparado hasta algún viaje, pero siendo egoístas puede ser positivo jugar hoy para quitarnos la espina de la derrota en San Roque. Además siempre es importante volver a la competición tras una derrota ya que te permite tener una revalida que subsane los errores cometidos», explica. Sobre el Arcos, Bermúdez afirma que «siempre es un arma de doble filo enfrentarte a un equipo que aún no ha ganado, ellos le pondrán muchas ganas porque necesitan ganar como sea».
Y es que precisamente, el conjunto arcense ocupa los últimos puestos de la clasificación. Con dos partidos jugados, los de la sierra han caído en ambos sin marcar un solo tanto en ninguno de los dos choques. En la primera jornada fueron goleados por el San Roque (5-0) y en la pasada jornada cayeron por la mínima en Conil (1-0), por ello los tres puntos se antojan fundamentales en el duelo frente a los amarillos.