![](/cadiz/noticias/201309/15/Media/sanfernandofutbol--300x264.jpg?uuid=b6136be8-1dfd-11e3-91e5-1f7f94ca83d4)
Batacazo del San Fernando en El Palo ante un rival muy combativo
El equipo de Juanma Carrillo se desfonda en la segunda parte ante un cuadro malagueño que dominó y que pudo haber logrado una renta mayor
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEra de esperar. El San Fernando pagó el esfuerzo realizado el miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la que cayó ante el Tudelano en la prórroga, y encajó su primera derrota en lo que va de liga en su visita a El Palo. Los isleños aguantaron el tú a tú que propusieron los de casa durante los primeros 45 minutos de partido, pero tras la salida de vestuarios perdieron fuelle y se dejaron comer terreno por los malagueños.
Adrián Ruiz fue una auténtica pesadilla para la defensa del equipo que entrena Juanma Carrillo. Nada más comenzar el partido, pudo adelantar a los suyos con una falta en la que tuvo que emplearse a fondo David Valle. El zurdo también tuvo un pase de la muerte de Javilillo a los diez minutos, pero el balón salió fuera por poco.
Francis Flores y Falu Aranda también ponían en complicaciones a la zaga azulina, que ayer sufrió de lo lindo durante todo el encuentro. Entre tanto, Sebas trataba de tirar del equipo y sus internadas por banda generaban cierta intranquilidad en los malagueños.
Julio pudo estrenar el marcador al filo de la media hora al saque de una falta en la frontal del área, pero su disparo se marchó rozando el palo.
El encuentro estaba en el punto que querían los de Rafa Muñoz, si bien el San Fernando se posicionaba bien en el campo y trataba de salir en velocidad buscando la sorpresa.
Ocaña y Carrión también aparecieron, pero el primero disparó demasiado escorado a las manos de su excompañero en la Balona Pagola y el segundo, entre dos defensas, no fue capaz de hacer que su disparo buscase con peligro la portería contraria.
Las dimensiones del terreno de juego de San Ignacio impedían al San Fernando elaborar su juego y beneficiaban el fútbol directo que proponía el cuadro malagueño.
Con sendas ocasiones de Berni y Ocaña y el peligro constante que suponía Adrián Ruiz por la banda izquierda se llegaba al final de una primera parte en la que pudo pasar de todo, pero que acabó con tablas en el marcador.
Los isleños salieron algo desubicados de los vestuarios y eso acabó pasando factura. En cinco minutos de partido Valle ya había tenido que intervenir en dos ocasiones, y a la tercera fue la vencida. Adrián Ruiz, la pesadilla de los isleños en la tarde de ayer, recogió un centro en el segundo palo y se la dejó a Falu Aranda para que marcase a placer. Corría el minuto 51 y las cosas se ponían muy cuesta arriba para los de Carrillo.
El técnico isleño, consciente del desgaste que habían sufrido los suyos el miércoles, metió oxígeno en el campo al realizar los tres cambios prácticamente seguidos. Pero ni siquiera sirvió para tener unos minutos de tranquilidad, pues eran los malagueños los que más se acercaban al segundo, antes que los azulinos al empate.
Era de esperar que terminasen cayendo más goles, y llegaron en apenas dos minutos. Gerrit hizo el segundo y un minuto después, Juanillo anotó el tercero. La goleada pudo ser más amplia, pero Carlitos maquilló el resultado con un buen tanto en el descuento.