Dos heridos leves en un aparatoso accidente en la avenida de Arcos
El vehículo, conducido por un joven, perdió el control y fue a parar contra una furgoneta que terminó boca abajo y de costado en en centro de la calzada
VILLAMARTÍN. Actualizado: GuardarPasaban las siete y media de la mañana cuando un aparatoso accidente rompió la tranquilidad de una de las vías principales de Villamartín, la avenida de Arcos en dirección a la calle Rosario. El conductor de un vehículo, un joven del que no se han dado a conocer datos, perdía el control del coche, un Seat Córdoba, y este fue a parar contra una furgoneta pequeña, una Citroën C15, que se encontraba estacionada. Con el golpe el coche levantó a la furgoneta y tras el impacto ambos terminaron volcado, el turismo boca abajo y la furgoneta de costado.
Tanto el conductor del coche como su ocupante no sufrieron daños de gravedad y por fortuna todo quedó en un susto. La Policía Local y los bomberos tuvieron que intervenir para devolver la normalidad en la calle y asistir a los heridos, para lo que también se necesitó de la intervención de los equipos de emergencia sanitarios.
Aunque no han trascendido datos del suceso, según ha podido saber LA VOZ, los equipos de emergencia valoraban el exceso de velocidad como posible causa del accidente. Además, fuentes vecinales aseguran que los jóvenes venían de fiesta, de la Feria de Bornos, y «con el cansancio pudieron despistarse».
Por otra parte, la mañana estuvo bastante ajetreada para los Bomberos ya que se sucedieron varios incendios menores en el entorno de la barriada de la Coronación. Por suerte no se produjeron daños importantes aunque sí que ha creado cierto temor vecinal por estos fuegos.