Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
audiencias de televisión

Visto y oído: Ni la magia de Anna Simon gana el pulso a 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS
MADRIDActualizado:

SUBEN

- 'Por arte de magia': Magia parece haber logrado la productora Shine Iberia ('MasterChef') con su nueva apuesta en Antena 3. Presentado por una espectacular Anna Simon y animado por el truco del actor Juanjo Ballesta -que atravesó el cuerpo de Yunke ante un jurado ojiplático-, el programa obtuvo en su puesta de largo un alentador 11.7% de share y 1.741.000 espectadores.

- 'Los mayores gamberros': La guerra de bromas pesadas auspiciada por ancianos traviesos con ganas de revancha ante los más jóvenes no ha podido comenzar mejor. Las primeras travesuras del programa de Antena 3 lograron un 11.2% de 'share' y 1.661.000 espectadores.

- 'Sálvame Deluxe': Pese a los buenos resultados de las apuestas de Antena3, el programa de Telecinco volvió a liderar el prime time de la noche de los viernes. La presencia de la madre de María José Campanario como invitada y, el espacio obtuvo un 18,4% de 'share' y casi dos millones espectadores.

- 'Un papá genial': La apuesta palomitera de TVE1 coloca a la cadena pública como la tercera opción de la noche'. La película, dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, logró un 10,3% de 'share' y 1.539.000 espectadores.

BAJAN

- 'La sexta columna': La apuesta de laSexta por ofrecer un exhaustivo perfil del polémico extesorero del PP Luis Bárcenas en "Expedición Bárcenas: de la cima a la sombra" obtuvo 931.000 y un 6,8% de 'share', un dato aceptable pero insuficiente frente a la oferta cinematográfica de Cuatro, que obtuvo un 9,2% con la emisión de 'Shrek Tercero'.