televisión

Montalvo vuelve a ganar 'Campamento de verano' en la final repetida

El explorador convence de nuevo a la audiencia a pesar de demostrar sus trampas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El título de ganador de 'Campamento de verano' no cambió anoche en la repetición de la final. José Manuel Montalvo, contra todo pronóstico, volvió a ganar el reality tras demostrar no solo sus trampas sino también las de sus dos compañeros, Noemí y Jeyko, que no pudieron destronar al polémico ganador. La dirección de 'Campamento de verano' revisó en una segunda final todas las imágenes de las cámaras y se pudo comprobar que los tres finalistas habían cometido algunas irregularidades en el juego de 'Barropalabra'. Los tres aventureros de la Sierra de Gredos retuvieron sus letras en algunos momentos, algo prohibido. Montalvo escondió una ficha que impidió a Noemí formar su palabra y ganar. De la misma forma, JeyKo incumplió las normas al estar pendiente de las fichas de sus compañeros durante todo la prueba

Tres días después de que Montalvo se convirtiese en el ganador de 'Campamento de verano', el tribunal y la dirección del programa decidió anoche anular su victoria y repertir la final. Aunque en un primer momento se pensaba que solo había sido él quien había cometido irregularidades, el repaso a todas las imágenes del momento demostró que Jeyko y Noemí también habían engañado al programa, por lo que el primer ganador de este reality todavía estaba por decidirse, incluyendo a los tres exploradores como posibles candidatos a llevarse el cheque de 30.000 euros.

De esta forma los tres concursantes se enfrentaban de nuevo al veredicto del público después de demostrarse sus trampas y fueron los telespectadores, a traves de la encuesta de telecinco.es, los encargados de elegir al ganador. A pesar de demostrarse las trampas, fue Montalvo, finalmente, el que con un 96. 718 votos se convirtió de nuevo y definitivamente en el ganador de esta edición de 'Campamento de verano'.

«Tranquilo, contento y agradecido», así ha asegurado sentirse Montalvo poco después de conocer la noticia de su victoria. «Mi familia lo ha pasado muy mal durante estos días», se ha lamentado el ganador tras recuperar el cheque con los 30.000 euros.

La cadena cerraba la noche del lunes con polémica la final de su Campamento de Verano. Los aventureros de la Sierra de Gredos, Montalvo o Jeyko, Jeyko o Montalvo, fueron los que se convirtieron en los posibles ganadores del concurso tras superar la prueba de 'Barropalabra', en la que quedó eliminada, la tercera finalista, Noemí Merino, la favorita indiscutible de la audiencia.

La productora de 'Campamento de verano' detectó que Montalvo hizo trampas durante la final en una de las pruebas del pasado lunes. En ella, los exploradores tenían que encontrar una serie de piezas en una piscina de barro para conseguir formar la palabra 'finalista'. En un principio, parece que Montalvo ganó con claridad, pero las sospechas comenzaron a llegar a raíz de los comentarios en las redes sociales.

Noticias relacionadas:

Montalvo pierde su título de ganador de 'Campamento de verano' por tramposo

Campamento de verano revisará la final por posibles trampas de Montalvo

Montalvo gana la final de 'Campamento de verano' con acusaciones de tongo de Noemí

Noemí vuelve a liarla en 'Campamento de verano'

Burger King retira su publicidad de 'Campamento de Verano' en Telecinco

Los campings aguantan el chaparrón

Lucía Etxebarría oye «ruidos raros» en el 'Campamento de Verano', ¿Conoceremos su procedencia?

El Movimiento Scout solicita la retirada del nuevo reality de Telecinco 'Campamento de Verano'

Vídeo: Olvido Hormigos, concursante de 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarría 'aparca' el mundo de la cultura y 'acampa' en Telecinco

Mediaset prepara 'Campamento Sálvame', el nuevo reality de Telecinco

La escritora Lucía Etxebarría cierra su 'blog' por haberse convertido en una «pesadilla»

Lucía Etxebarria, demandada

«Lucía Etxebarria ha abusado del 'corta y pega' como una mala estudiante»

Lucía Etxebarria cuenta sus 'Actos de amor y de placer'