'La heredera' encuentra su sitio en Japón
Recientemente ha sido nombrada embajadora de EE UU en el país del sol naciente
MADRIDActualizado:Se puede pisar firmemente la tierra cuando tu madre es un icono (Jackie O) y tu padre un político de cine (JFK)? ¿Puedes llevar una vida normal si tu familia figura como la “familia real americana”? ¿Cómo encarar la existencia cuando el infortunio se ha hecho grande entre los tuyos?
En la tragedia de hechura griega de los Kennedy, la inmortalidad se cobra el módico precio de un fin prematuro y heroico. Es el caso de John-John, estrella estrellada en las alturas y muerto en el Atlántico. No el de su hermana, la “sweet Caroline” de Neil Diamond, más que cómoda entre bambalinas con un abuelo antisemita (el patriarca Joseph, que amasó fortuna en los años anteriores a la Gran Depresión) y un marido judío (Edwin Schlossberg).
Tachada de huidiza, oscura y retraída frente al afán de notoriedad del tío Ted (el senador Edward) y tantas parentelas lejanas y cercanas, no parecía querer reclamar su sillón de heredera legítima... hasta que apareció su amigo Obama... (Más información en Mujerhoy.com)