Recuperar la fortaleza del Palmar, clave para acabar con un arranque lleno de dudas
Un reforzado Atlético Sanluqueño recibe esta mañana al Melilla con el objetivo inmediato de abandonar el farolillo rojo
SANLÚCAR.Actualizado:El despegue es necesario y para ello es clave que El Palmar vuelva a ser el fortín de la temporada pasada. Eso sí, con dudas se presenta el Atlético Sanluqueño a la tercera jornada liguera. Y es que, aunque sea anecdótico, el equipo entrenado por Carlos Ríos es a estas alturas el colista del Grupo IV de Segunda B al ser la única escuadra que no ha puntuado tras acumular dos derrotas (Albacete y Arroyo han sido sus verdugos). Mal bagaje para empezar. Por eso es fundamental no errar esta mañana (12.00 horas) ante el Melilla en el coliseo verdiblanco.
Bien es cierto que, a diferencia de las semanas anteriores, los días previos han sido más tranquilos en la entidad sanluqueña. Concienciados para reflotar la nave tras el varapalo sufrido en Arroyo de la Luz, esta vez no hubo huídas (la semana pasada el meta Ricardo y el delantero Pedro Conde no certificó su compromiso inicial), pero sí cerró la plantilla. Y así han llegado al Palmar dos argentinos más: el portero Facundo Lupardo y el delantero Kevin Genaro, aunque este último tiene que resolver asuntos de su tránsfer y no estará.
También se incorporó el atacante Robert, procedente del Leganés y que sí podría tener sus minutos esta mañana.
Por lo demás, Carlos Ríos tendrá también a su disposición a los otros dos argentinos del plantel: Belligni y Villafañe, que se unirán a una convocatoria en la que no aparecerán los lesionados Poley y Portela (este último evoluciona pero tendrá que esperar) ni el sancionado Chico. Oca, en cambio, ya está a punto.
Por su parte, el Melilla, que perdió ante la Balona las buenas sensaciones ganadas ante el Córdoba B, llega con bajas importantes al encuentro. Sin ir más lejos, Juan Moya se quedará sin el concurso de Richi, Moha, Mahanan y Guille Roldán. Sufián podría llegar a tiempo.