Dos heridos de bala en un posible ajuste de cuentas
Ambos, de 35 y 60 años, y nacionalidad rumana, fueron tiroteados desde un coche aparcado en una calle del distrito de Barajas
MADRIDActualizado:Dos hombres han resultado heridos de bala al ser tiroteados desde un coche aparcado en una calle del distrito de Barajas (Madrid) en una acción que la Policía Nacional considera un posible ajuste de cuentas.
Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el suceso se produjo a medianoche a la altura del número seis de la calle Galera cuando dos rumanos y un búlgaro iban a entrar en el portal, momento en el que los tirotearon desde el interior de un coche estacionado frente a la finca.
Los dos rumanos resultaron heridos pero no así el búlgaro, que salió ileso, mientras que los agresores se dieron a la fuga. El suceso está siendo investigado por el grupo quinto de la Policía Judicial. Por su parte, fuentes de Emergencias 112 informaron de que los heridos son dos hombres de 35 y 60 años que fueron trasladados a dos centros hospitalarios en situación estable.
El hombre de 35 años recibió "una herida costal por arma de fuego", por lo que fue evacuado por una UVI del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, mientras que el otro recibió un disparo en la zona inguinal y fue trasladado a La Paz por el SAMUR. Al parecer, según Emergencias 112, ambos están fuera de peligro y pendientes de evolución.