Genaro y Lupardo cierran la plantilla del Sanluqueño
Los argentinos fueron presentados ayer y llegan para cubrir la baja de Ricardo y el puesto que iba a ser para Pedro Conde, finalmente en el Alcoyano
CÁDIZ.Actualizado:El Atlético Sanluqueño da por cerrada su plantilla con las incorporaciones de otros dos futbolistas de nacionalidad argentina, Kevin Genaro y Facundo Lupardo, que se suman a los ya anunciados Francisco José Belligni y Nicolás Villafañe, que fueron titulares el domingo en el encuentro frente al Arroyo. Su presentación se llevó a cabo en el mediodía de ayer en el Museo de la Manzanilla de la localidad, y el acto estuvo dirigido por el presidente del conjunto verdiblanco, Manuel Fernández.
Kevin Genaro es un delantero de 21 años que procede del equipo reserva del Boca Juniors. Natural de Córdoba, el 'Torito' es un delantero con mucha potencia que ha decidido embarcarse en la aventura de jugar en Sanlúcar para dar el salto al fútbol europeo. El punta, que dio sus primeros pasos en el Instituto de Córdoba, llega al club de El Palmar para cubrir el hueco que en un principio iba a ser para Pedro Conde, con quien existía un acuerdo verbal que el exfutbolista del Granada rompió para enrolarse en las filas del Alcoyano, donde comparte vestuario con otro ex del conjunto verdiblanco, Adrián Gallardo. Genaro fue la pasada campaña el máximo goleador del segundo equipo de Boca, pese a lo cual no tuvo la oportunidad de debutar en la Primera Nacional.
Facundo Lupardo, por su parte, es un guardameta de 24 años que procede del equipo reserva del Rosario Central, de la primera división argentina. El cancerbero no tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones en el conjunto porteño y se desvinculó este verano para probar suerte también en el fútbol europeo. Es un portero de gran corpulencia, pues mide 189 centímetros y pesa 91 kilos. Además, se caracteriza por su talante dentro del terreno de juego y su jerarquía bajo los palos.
Llega al Sanluqueño para suplir la baja de Ricardo Mora, que se incorporó a mediados de agosto procedente del San Roque, después de haber pasado por los filiales del Recreativo de Huelva y el Cádiz. El cancerbero rescindió su contrato para incorporarse al cuerpo técnico del Xerez.