Vino, gastronomía y flamenco protagonizarán las Catas Magistrales en El Alcázar
El Patio de San Fernando acogerá la cita, del 4 al 14 de septiembre, que ayer fue presentada con motivo de las Fiestas de la Vendimia
JEREZ.Actualizado:El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado del presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, los representantes de las bodegas de Jerez y el restaurador, gerente del Catering Alta Cazuela, Faustino Rodríguez, presentó ayer el ciclo de Catas magistrales que se celebrará en el Patio San Fernando del Alcázar de Jerez, del 4 al 14 de septiembre con motivo de las Fiestas de la Vendimia.
La propuesta que vuelve a tener dos protagonistas indiscutibles, el vino y la gastronomía y que como ha señalado Antonio Real, «pretende mostrar las excelencias de este binomio, así como todo su potencial como uno de los recursos turísticos con más demanda que tiene en la actualidad esta ciudad». Real ha destacado el espacio donde se celebra esta actividad «un sitio abierto en el que se van a combinar la historia, con los vinos y la gastronomía, y el flamenco».
«Sin duda, las Catas magistrales representan uno de los platos fuertes de la oferta de la Vendimia para el mes de septiembre», ha incidido Real, «un producto que no solo que funciona, sino que cuenta con un respaldo del público garantizado».
También Antonio Real ha destacado que «las catas se han convertido en un atractivo que podemos ofrecer durante todo el año, añadido ya a nuestra oferta y plenamente consolidadas».
Por su parte Beltrán Domecq ha señalado que las Catas magistrales es una idea magnífica y ha agradecido al Ayuntamiento su participación
Serán un total de ocho las catas que se celebren, del 4 al 7 y del 11 al 14 de septiembre, a través de las que se van a ofrecer dos menús, en combinación con una amplia variedad de vinos de Jerez: finos, olorosos, amontillados, entre otros muchos.