Desfile flamenco benéfico a favor de la Agrupación Parroquial
El grupo de jóvenes de la Misericordia de Villamartín sigue adelante con sus iniciativas solidarias y su compromiso con las obras de las Virtudes
VILLAMARTÍN.Actualizado:El grupo de Jóvenes de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Angela de la Cruz, vuelven a la carga en cuanto a organización de actos benéficos se refiere. Tras el intento fallido de celebrar una velada flamenca, este colectivo podrá en marcha el próximo sábado un desfile de trajes de flamenca con el fin de recaudar fondos para seguir llevando a cabo sus actividades, centradas actualmente en esencia en la ayuda a las familias necesitadas y la reparación de la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, que sufre problemas de deslizamientos de terreno.
La cita tendrá lugar en la discoteca Bossa, a partir de las 22.30 horas, y contará con la particularidad de que serán las propias jóvenes las que presenten su traje, optando a premios de hasta 100 euros. No solo se premiará al traje, sino también a la modelo y a la mejor pose.
Con esta y otras muchas actividades que vienen poniendo en marcha, este grupo de jóvenes sigue adelante con su compromiso de dinamizar la vida de su Parroquia, al tiempo que aspiran en un futuro a poderse constituir como Hermandad, siempre que el Obispado respalde, en su momento, esta iniciativa. Antes de poner en marcha este concurso, ya llevaron a cabo varias recogidas de alimentos para los vecinos que pasan mayores dificultades y, tras conocerse los problemas que sufre la Parroquia, han volcado su acción en recaudar fondos para la reparación de la misma.