crítica de televisión

Visto y oído: no tan 'Frágiles'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Frágiles': La remontada de la ficción protagonizada por Santi Millán poco tiene que envidiar a las del asturiano Fernando Alonso. La segunda temporada de la serie, que desde su entreno iba perdiendo adeptos semana tras semana, anotó su máximo al rozar el millón y medio de espectadores, superando la barrera del 10,3% de cuota de pantalla.

- 'Cine Cuatro': Siguiendo las directrices de los domingos, el canal de Mediaset confió la noche del lunes a una película. 'Caos', encabezada por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes, tenía todos los ingredientes para seducir a 1.660.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 11,8% de cuota de pantalla.

- 'Campamento de verano': Los exploradores del 'reality' estival de Telecinco no tienen rival en el 'late night'. Casi un millón de seguidores del concurso grabado en la Sierra de Gredos decidieron sacrificar un par de horas de sueño para conocer los pormenores de la bronca entre Jacobo Ostos y Sonia Monroy.

BAJAN

- 'Entre todos': En el último intento por resucitar la franja vespertina, la cadena pública ha apostado por un programa de colaboración ciudadana conducido por Toñi Moreno. La gaditana, que sabe lo que es ser la reina de las mañanas, sigue la misma suerte que Anne Igartiburu, Ana García Lozano y Carlos Latre. Televisón española no logra atinar.

- 'La Mañana': Una mala racha de la que tampoco consigue salir indemne la franja matinal. El magacín de actualidad estrenó nueva temporada rodeado de polémica -como es habitual- por alguna que otra baja entre el nutrido ejército de colaboradores de la cada vez más joven Mariló Montero, que se mantiene en pie pese a anotar un triste 8% de 'share'.