entrevista

Valeria Mazza: «Estoy orgullosa de que el Papa sea argentino»

La 'top' estuvo unos días en España para recoger un premio en la gala Starlite en reconocimiento a su labor solidaria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acompañada por toda su familia, Valeria Mazza ha querido pasar parte de su verano en España tras recibir un premio de la Starlite por su labor humanitaria. Fiel a sus principios, es una defensora de la familia y una admiradora del Papa.

Hoy Corazón: Desde hace un tiempo se la nombra más por sus labores solidarias que por su carrera como modelo. Como prueba, el premio Starlite.

Valeria Mazza: Estoy muy agradecida por ese galardón. Me siento representante de un montón de fundaciones que trabajan por distintas causas y me parece fantástico que se hable de estas cosas. Piensa que todas estas asociaciones se encargan de aquello a lo que los estados no llegan y por eso cada día hay más. Que se hable de estos asuntos en el mundo del espectáculo me parece perfecto.

H.C. ¿En qué momento de su vida comenzó esta labor?

V.M. A los 16 fui con una amiga a un acto de Olimpiadas Especiales, con personas con discapacidad mental, y me di cuenta de que nunca en la vida me había sentido tan bien y útil, por eso empecé a colaborar con ellos.Hasta el punto de que decidí estudiar Terapia Ocupacional. Pero me empezaron a llegar ofertas para trabajar como modelo, me ofrecieron ir a Buenos Aires y vi una posibilidad real de trabajo. Por la mañana estudiaba Terapia y por la tarde iba a los casting. Me fue tan bien como modelo que abandoné los estudios en el último año. Mi verdadera vocación era esa, la de modelo vino sin buscarla. (Más información en MujerHoy.com)