Mariló Montero regaña a una espectadora en su regreso a 'La mañana de La 1'
La presentadora se ha quejado del «discurso tremendo» que una oyente quería hacer en el consultorio médico
Actualizado: Guardar'La mañana de La 1' regresa de su descanso estival más renovada que nunca. Una vez más, Mariló Montero ha encendido las redes sociales con sus comentarios. Recién llegada de sus vacaciones de verano, la presentadora del matinal de TVE, vuelve a estar en el candelero. Esta vez, ha protagonizado un desencuentro en directo con una seguidora del programa con la que conversaba a través del teléfono.
Mariló Montero se ha quejado ante la oyente por el «discurso tremendo que ha soltado cuando hacía una pregunta en la sección médica Saber vivir. «Teresa, ¿Me oye?», preguntaba Mariló Montero para intentar dar paso a la respuesta del doctor Francisco Javier Salvador Rodríguez.
La espectadora, que se interesaba por la dieta hipocalórica y su presunto efecto «yo-yó», continuó hablando. Ante el segundo intento de Montero por atajarla, ésta respondió. «Sí, sí, le escucho», momento en el que le espetó: «Pues entonces atienda a lo que le estoy diciendo, Teresa, porque ha soltado un discurso tremendo, le hemos entendido la pregunta y ya queremos contestarle, porque el tiempo es limitado en televisión», puntualizó. Los comentarios de Montero se suman a una larga retahíla de incidentes de parecido tono. Una vez más, Mariló Montero se convierte en la protagonista de su programa con su comentarios fuera de lugar como el trasplante de almas, la tensa entrevista con Anne Igartiburu, el coche fúnebre de Sara Montiel, entre otros.
'La mañana de La 1' empieza la nueva temporada con muchos cambios. Además de la salida del doctor Luis Gutiérrez, tras 15 años siendo el médico de la audiencia y uno de los emblemas del programa, tampoco estará Ines Paz, copresentadora y la sustituta de Mariló.
Noticias relacionadas:
«¿Qué tiene dentro el coche de Sara Montiel?»
Mariló Montero, recriminada por Protección Civil
Mariló Montero se queda sin editorial
Raky, de GH 14, aparece desnuda en la portada de Interviú
Carlos, Gonzalo, Susana, Giuls y Raky de Gran Hermano 14 se tatúan en Ibiza
La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu
La sobrina de Aznar se desnuda
Ana Jarque celebra halloween con Interviú
Berta Renedo, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú
Jill Love, la musa del 25S, desnuda en Interviú
Mercedes Milá, pillada en topless
Mercedes Milá enamorada de 'Torso'
Mercedes Milá llora al recordar a su padre que la animó a ser motera
Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu
La ex de Bustamante reaparece desnuda en Interviú
Primera portada de Interviú de Begoña Alonso
Interviú le quita la ropa a la jugadora de póquer Paquita Sureda
Interviú desnuda a la expolítica Karina Bolaños, protagonista de un vídeo erótico
La Armada estudia expedientar a la militar desnuda en Interviú