La vida es una fiesta... y hay que celebrarlo
La gente (y las empresas) se anima a montar un 'sarao' por cualquier motivo. Estas son las celebraciones que causan sensación en EE UU
Actualizado: GuardarHasta ahora, los padres descubrían a su hijo nonato en el entorno aséptico de un hospital, las parejas consideraban que un divorcio era una desgracia y las mujeres decían adiós a su edad fértil de forma semiclandestina. Pero eso se acabó. Hay una fiesta para cada acontecimiento de nuestra vida. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo, la vida es cambio y evolución. Y hay que dar la bienvenida al siguiente paso con la mejor de las sonrisas.
Ecografía con sorpresa
Estamos de fiesta en una casa al norte de Arkansas (EE UU). Todos los invitados, copa en mano, se agolpan alrededor de un monitor de televisión y de la anfitriona, Eileen Enderle, que yace tumbada en una camilla, embarazada de seis meses. A su lado una chica de bata blanca unta, con actitud de experta, gel en su vientre y se dispone a accionar la máquina de ecografías. En unos minutos, los invitados verán por primera vez al bebé que espera la pareja. Con suerte, asistirán incluso a la revelación del sexo. Todos están ansiosos y la fiesta, a punto de llegar a su clímax. Se apagan las luces. La futura madre pone cara de circunstancia y finge nerviosismo, como si no supiera lo que va a pasar. (Más información en MujerHoy.com)