Juanma Carrillo, muy ilusionado ante su debut más esperado
Con las ausencias de David Hernández y Besnier y la ya conocida de Ñoño, el San Fernando afronta «supermotivado» el encuentro frente al Cádiz
SAN FERNANDO.Actualizado:En el otro lado de la Bahía esperan con muchas ganas el derbi de esta noche. Uno de los grandes protagonistas será Juanma Carrillo, que se sienta en el banquillo del San Fernando y que se medirá al que ha sido su equipo las últimas siete temporadas.
«Han sido siete años muy buenos en Cádiz, de donde me he llevado muy buenas sensaciones. Pero ahora estoy en mi casa, en mi equipo, y estoy pendiente de los míos», reconocía en rueda de prensa el entrenador isleño.
Las bajas ya conocidas de David Hernández, Sebastián Besnier y Ñoño por lesión condicionan los planes del míster. Sobre todo en la parcela ofensiva, Carrillo ve sensiblemente limitadas sus alternativas. El once parece claro aunque se presentan algunas dudas. Eder está recuperado y apunta al lateral derecho, aunque en su ausencia ha estado bien cubierto por Iván Guerrero. En el centro de la zaga se espera a la pareja Borrego-Sambruno, toda vez que Pelegrina ha estado lesionado en la pretemporada. En mediocampo Germán ha ido ganando enteros tras sus últimas actuaciones y podría ocupar el sitio de Jorge Herrero. Carrillo prefiere no desvelar sus planes y ha decidido convocar a todos sus jugadores disponibles y hacer los descartes antes del choque.
El entrenador está convencido de que el equipo que se lleve la victoria saldrá reforzado anímicamente. «Moralmente, el que gane se va a llevar más de tres puntos. Es un partido importante para que la gente coja confianza».
Aunque falta mucho camino por recorrer, Carrillo opina que el San Fernando llega en buen momento a este choque. «Tenemos los conceptos y la preparación necesaria y llegamos en buen estado para competir a un buen nivel».