Turismo impulsa la promoción de la ciudad a través de los clientes que se alojan en los hoteles
CHICLANA.Actualizado:La Delegación Municipal de Turismo ha reforzado la difusión de la imagen del municipio entre los turistas alojados en los hoteles, con el objetivo de «incrementar la difusión de las actividades que se realizan y aumentar el número de visitantes que se desplacen a la ciudad, con lo que ello supone de beneficio para sectores como la hostelería y el comercio local», declaró el edil de este área, Stefan Schauer. Añadió que una de las consecuencias de esta labor promocional es que las ventas de la Tarjeta Chiclana en julio superaron las mil unidades, unas cuatrocientas más que el pasado año en el mismo periodo, «a pesar de que el perfil de los turistas que se alojan en los hoteles de la costa durante la época estival centra en el interés por las actividades ligadas a la playa».
Esta labor de difusión se realiza gracias a los acuerdos establecidos con la mayor parte de los establecimientos hoteleros, por lo que cada uno de ellos cuenta con un expositor con actualización constante de los contenidos expuestos. «Un 60% de la distribución del material publicitario del municipio se realiza directamente en los mismo hoteles», agregó Schauer, apuntando también que los folletos informativos de todas las opciones de ocio de la ciudad están traducidos al inglés y al alemán.