Germán y Gasca completan la plantilla del San Fernando
El polivalente jugador isleño seguirá un año más y el lateral roteño pasa la prueba
Actualizado:Juanma Carrillo ya tiene sus efectivos de cara a la nueva temporada liguera. Así ha quedado definido tras la renovación del isleño Germán y la incorporación definitiva de Gasca.
La renovación del primero se cerró tras varias semanas de incertidumbre. El polivalente jugador (puede jugar en el centro de la zaga o como mediocentro) ha podido abandonar La Isla este verano (el Xerez se interesó en su incorporación), pero al final continuará una temporada más en Bahía Sur. Y lo hace tras convertirse la temporada pasada en uno de los grandes referentes de la plantilla azulina al disputar 32 partidos y anotar cuatro tantos.
De esta manera, Germán, que este año cumplirá 27 años, continúa con su tercera etapa en la entidad isleña. Anteriormente ya había militado en UD San Fernando, GE Bazán y Cádiz B.
Por otro lado, el roteño Gasca pasa el corte y ocupará una de las plazas sub'23 de la plantilla (las otras serán para Ángel Escalón, Álex Escobar, Cristian Terán y Sebastián Besnier). El lateral izquierdo se ha adaptado al San Fernando durante la pretemporada y volverá a estar a las órdenes de Juanma Carrillo, su técnico durante las últimas temporadas en el filial cadista.
A punto para las próximas citas
Ambos jugadores estarán a disposición de Juanma Carrillo para los próximos partidos estivales del San Fernando. Tal es así que podrán disputar mañana el Trofeo de la Sal en Bahía Sur ante Cádiz y Córdoba. Además, el sábado, si nada extraño sucede, podrán estar presentes en el XXVII Trofeo Ciudad de Chiclana, donde medirán sus fuerzas en un triangular celebrado en El Fontanal ante Chiclana y Chiclana Industrial.
Para la ocasión no podrán estar los lesionados Eder y Sebastián Besnier (ambos con esguinces de segundo grado). Por su parte, el delantero David Hernández sigue entrenándose al margen debido a sus molestias físicas, mientras que Paco Borrego e Iván Guerrero ya están recuperados tras susperar sus respectivos procesos víricos.