![](/cadiz/noticias/201308/05/Media/vinoo11--300x180.jpg?uuid=408d7bbe-fde8-11e2-8ffa-8d2f169d4123)
Bodegas Barbadillo vuelve a apostar por 'El vino del mar' en su campaña de verano 2013
Centra su atención en el carácter marinero del vino y en los rasgos que lo convierten en el «acompañante perfecto» para disfrutar de los productos del mar
Actualizado: GuardarLas bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda han vuelto a apostar en su campaña de verano 2013 por "El vino del mar", el blanco de Castillo de San Diego "más vendido de España" que, además, estrena web en la que los internautas pueden interactuar con la compañía.
Según destaca la bodega en un comunicado, 'El Vino del Mar'centra su atención en el carácter marinero del vino y en los rasgos que lo convierten en el "acompañante perfecto" para disfrutar de los productos del mar. Así, este año lleva en la botella un atractivo fondo marino en una edición limitada de 25.000 botellas.
Según la directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, Sofía Martín, se trata de "aprovechar la identificación natural que Castillo de San Diego tiene con el mar del que nace y baña la provincia de Cádiz.