opinión

Total merecimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelvo a mis columnas de opinión semanales tras un mes de descanso veraniego y, la verdad, los temas deportivos y extradeportivos se me acumulan en mi cabeza a la espera de ser expulsados domingo tras domingo en este bendito altavoz apodado Pan y Circo.

Podría exponer lo que fue un fracaso de nuestra selección nacional de fútbol en la Copa Confederaciones de Brasil, donde cayó estrepitosamente ante el combinado anfitrión, pero a estas alturas, ¿a quién le importa ya eso? Podría reaparecer haciendo un resumen de la nefasta temporada pasada de nuestro equipo amarillo, e incluso, resumiendo un movido verano en los despachos.

Pero no, ese tema está ya demasiado manido para los cadistas. De los fichajes, eso es. Hablemos de fichajes, de los buenos futbolistas que han venido, este año sí, a pelear por el ascenso de la mano de Raúl Agné... Bueno, tendremos toda una temporada por delante para poder ir, poco a poco, hablando sobre ello.

¡Ya lo tengo!, hablemos del Trofeo: el ambiente, los equipos, el sistema de competición elegido para esta nueva edición... No, creo que no. Demasiadas cosas que contar para tan poco espacio disponible.

Pues, mire usted, voy a reanudar mis columnas semanales felicitando públicamente a LA VOZ de Cádiz en general, y a los compañeros de la sección de deportes en particular, por ese merecido premio Ciudad de Cádiz a la difusión del deporte a través de sus páginas que ayer tuvieron la suerte de recoger. Un galardón que hace justicia al enorme cariño y esfuerzo que ponen cada día en su trabajo de dar el espacio y tratamiento merecidos a todas y cada una de las disciplinas deportivas que se practican en nuestra provincia. ¡Felicidades!