![](/cadiz/prensa/noticias/201308/03/fotos/7046969.jpg)
El PSOE tilda de «sospechoso» el «silencio» del Gobierno
La concejala socialista Manuela Moreno denunció que el Ayuntamiento no se haya pronunciado sobre el presunto robo de contenedores soterrados
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa concejala socialista Manuela Moreno denunció ayer públicamente el silencio del equipo de gobierno respecto a la denuncia puesta por un empresario a un trabajador municipal por un presunto robo de dos contenedores soterrados que supuestamente están instalados ahora en la Plaza de Las Bodegas. «Ni el alcalde, ni los delegado de Medio Ambiente y Obras han sido capaces de decir nada al respecto, lo que nos resulta muy sospechoso, puesto que se trata de un asunto muy grave y que ha llegado al terreno judicial», añadió.
Aseguró que el equipo de gobierno «trata de ocultar un grave asunto que implica al Ayuntamiento y a un empresario chiclanero, el cual nos consta está recibiendo llamadas intimidatorias para que retire la denuncia, lo que nos lleva a varias décadas atrás». Por eso, Moreno afirmó que el PSOE seguirá pidiendo explicaciones, que si no son contestadas «serán coautores del asunto».