crítica de tv

Visto y oído: 'Arrow' da en la diana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Arrow': Una semana más vuelve a nuestras pantallas este Robin Hood moderno para enfrentarse a nuevos retos y cumplir objetivos: convertirse en la revelación del verano. Solo en su estreno consiguió un 18% de media, relegando al 'late night' otra de las grandes, 'Érase una vez'. El justiciero va por buen camino

- 'Campamento de verano': A pesar de tener a sus perros como apoyo, Lucía Etxebarría no ha podido con la fuerza que arrastra un reality de Telecinco. La escritora, que entró en el programa para saldar su su deuda con Hacienda, no ha durado ni un semana. Ahora habrá que ver si le ha cogido gusto a esto de las cámaras.

- 'El manager': El primer talent show de producción propia de 'La Siete', llega a la pequeña pantalla este lunes de la mano de Baby Solano. El showman recorrerá todo el territorio nacional acompañado de reconocidos personajes de la música y la televisión en busca de artistas anónimos con un talento especial. Puedes ser tú.

BAJAN

- 'Negocia como puedas': Presentado por Raúl Gómez y Miguel Martín, el programa de Cuatro que pretendía seguir la estela de 'Lo sabe no lo sabe' no ha conseguido cuajar y mantiene los datos de espacios que le precedieron en esta franja, sin superar apenas el 4% de cuota. "Todas las respuestas tienen un precio" decían en su estreno... los malos resultados también.

- 'España directo': Los 'remember' nunca fueron buenos. Que se lo digan al programa que presenta Marta Solano: cuando abandonó la televisión pública marcaba un 12% de media y a su vuelta a la pequeña pantalla no consigue superar el 5%. El programa sigue sufriendo la maldición que asola a la tarde de TVE.