El cuponazo reparte más de un millón de euros en Chiclana
El vendedor Vicente Tizón ha vendido 37 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno en la zona del Pájaro
Actualizado:Hoy por primera vez, Juan Marcial, que trabaja en el quiosco de la ONCE de la Plaza de Andalucía de Chiclana los fines de semana, ha anunciado un premio millonario a un cliente, el único de los agraciados que se llegó a comprobar su suerte hoy. Su boleto estaba premiado con 30.000 euros, “se volvió loco cuando se lo dije”, ha relatado Marcial. Pero no solo se vendió este cupón agraciado, si no 36 más. Aunque el vendedor que repartió el premio no estaba hoy trabajando, Vicente Tizón, su compañero ha contado que sabe que se ha vendido mayoritariamente entre gente del barrio.
El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido en el sorteo de este viernes más de un millón de euros en Chiclana de la Frontera, cada uno de los 37 cupones estaban premiados con 30.000 euros. Según han informado a Europa Press fuentes de la ONCE, la provincia de Cádiz ha resultado ser una de las más afortunada del sorteo de este viernes, en el que se han repartido más de 12,2 millones de euros en premios en cuatro comunidades autónomas, aunque la mayor de las suertes se quedó en Murcia, donde se vendió la serie agraciada con los 9 millones de euros. El resto de premios tuvieron como destinatarios Canarias y Castilla la Mancha.
Este es el tercer premio mayor que da Vicente en su localidad en los últimos diez años. Afiliado a la ONCE y vendedor desde 1986, en este sorteo ha repartido un total de 1.110.000 euros. Chiclana de la Frontera cuenta con 312 personas ciegas y deficientes visuales de los 2.876 afiliados a la ONCE que hay en la provincia de Cádiz.