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Chiclana Natural formalizó 240 nuevos contratos desde abril

CHICLANA. Actualizado: Guardar
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La empresa pública Chiclana Natural formalizó 240 nuevos contratos de suministro en los seis primeros meses del año. Además, en el balance del segundo trimestre del año también destaca que los clientes realizaron 400 solicitudes de diversa índole y la entidad atendió presencialmente a más de 5.600 usuarios.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 2.978 ciudadanos se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas, durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia 9.154 personas hicieron uso de la página web.

Entre las altas cursadas que se registraron en este periodo en los diferentes servicios de comunicación electrónica que presta Chiclana Natural, hubo 48 altas en el servicio de factura electrónica, mientras que otros 25 usuarios lo hicieron en la aplicación 'Webclient'. Mediante ésta, los usuarios tienen acceso a las facturas emitidas, disponen de un histórico de consumos, consultan los datos relativos a la modalidad de pago y obtienen duplicados, entre otros servicios. Además, cinco clientes se dieron de alta en el sistema de alertas mediante mensajes sms o correo electrónico.

Chiclana Natural recordó que el uso de la oficina virtual de la página web ofrece la posibilidad de evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. Esta plataforma pone a disposición del cliente un amplio abanico de servicios además de los ya indicados, como la introducción de lecturas de contadores, o solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias.