MÁS FÚTBOL

El Xerez de David Vidal inicia su andadura el lunes en Cortadura

La playa gaditana es el escenario seleccionado por el veterano entrenador gallego para comenzar la pretemporada del equipo xerecista

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La espera se acaba. El Xerez Club Deportivo iniciará la próxima semana la pretemporada y lo hará con jornadas de doble sesión.

David Vidal sabe que el equipo azulino parte con desventaja en cuanto al tiempo de preparación y no ha dudado en comenzar con fuerza los entrenamientos. De esta manera, el técnico gallego ha planteado la semana con un inicio matinal en la gaditana playa de Cortadura el lunes a las 8.30 horas. Será el esquema a seguir martes y miércoles.

Por la tarde, el lunes acudirán sus jugadores al Anexo de Chapín a partir de las 18.30 horas, misma hora en la que el martes trabajarán en el estadio xerecista. El miércoles, en cambio, habrá jornada de descanso vespertina.

Jueves, viernes y sábado se llevará la preparación al Anexo en horario matinal, mientras que por la tarde se alternará el trabajo en Chapín (jueves) con el descanso (viernes).

La gran novedad tendrá lugar el sábado, pues será entonces cuando se celebre el primer partido de la pretemporada. Ahora bien, el adversario aún no está confirmado a estas alturas.

Asimismo, el domingo será el día libre para la plantilla xerecista.

En busca de refuerzos

Salvo que cambie notoriamente el panorama en las próximas horas, David Vidal se encontrará con pocos efectivos en las primeras sesiones de su andadura como entrenador del Xerez Club Deportivo.

Bien es cierto que la entidad presidida por Ricardo García sigue negociando con diversos jugadores para su incorporación. Entre otros se encuentran el puertorrealeño Boro y el jerezano Javi Casares.

Los que sí estarán en estos entrenamientos serán el portero Toni, además de Poley, José Vega y Adri Cuevas. A ellos se unen los canteranos Manu, Marcelo, Joaqui, Parada, Barba, Kike Lobato, Zafra, Alfonso y Forján. Sin lugar a dudas, una destacada representación de la cantera xerecista, que tratará de convencer al que fuese en su momento entrenador del Cádiz.