Corina: «La relación con Pascual no ha evolucionado»
La protagonista del reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina' confiesa a Vanitatis que no está con Pascual aunque mantienen una bonita relación de amistad
Actualizado:'Un príncipe para Corina', el reality de Cuatro que finalizó ayer no ha encontrado la media naranja de la malagueña. La princesa Corina se ha quedado sin príncipe azul. La web vanitatis.com ha podido hablar con Corina Randazzo tras su paso por 'Un príncipe para Corina'. Desde que acabó el concurso, la guapa malagueña no para de hacer bolos con sus inseparables consejeros (su hermana Nahir y su mejor amigo, Javier) y con algunos de los pretendientes del reality, como el finalista "Capitán América".
Corina Randazzo ha confesado a Vanitatis que su relación con Pascual no ha podido ser y actualmente mantienen una bonita relación de amistad. Tal y como cuenta la protagonista del cuento en conversación con Vanitatis «la pareja ha estado un tiempo intentándolo pero la relación no evolucionó». Realmente se atraían y estuvieron intentándolo un tiempo. En estos tres meses se han visto en muchas ocasiones, viajaban para estar juntos, incluso Corina se presentó formalmente a los padres de Pascual. Pero finalmente la relación no ha funcionado. Aunque la pareja ha continuado una bonita amistad. «Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor», dice Corina.
El nuevo reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina' enganchó el lunes a casi dos millones de espectadores. La cadena, que terminó de grabar y editar el reality hace aproximadamente tres meses, emitió el pasado lunes su capítulo final. Y se llevaron la mejor porción de audiencia de la noche. Corina y sus conquistadores generaron más de 300.000 comentarios en Twitter y fueron lo más visto durante su franja horaria . «Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos… Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos» dice la malagueña a la revista Vanitatis.
Por su parte, Pascual también genera muchas simpatías en la red. El policía gaditano se ganó el cariño de muchos de sus compañeros y ha conquistado el corazón de miles de seguidores/as que no paran de profesarle su amor a través de Twitter y otras redes sociales. En el perfil de Twitter logró acumular en la noche de la final más de 10.000 seguidores. Una auténtica locura. Todos querían hacer comentarios dando la enhorabuena al de La Línea.
Además, el mismo día de la final Corina y Pascual se enviaban unos bonitos y cariñosos mensajes a través de Twitter. Publicaron varias fotos juntos y esto confundió a algunos de los seguidores del programa que pensaron que la pareja seguía junta. «@CorinaRandazzo te echo tanto de menos» fue uno de los comentarios que Pascual dedicó a su amiga. Ahora sabemos que siguen juntos pero no revueltos y que lo único que los une es una bonita amistad.
Sin duda, los protagonistas de este cuento han sabido dar juego al formato de este reality que ya en su final prometió una segunda edición con una nueva princesa. Cuatro ha sabido explotar el talento de esta joven rubia que en apenas dos meses se ha colado en los hogares de millones de españoles. Sin embargo, ella asegura a Vanitatis que de momento no quiere entrar en el mundo televisivo. «Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero», dice la princesita.
«Voy a matricularme en varios cursos relacionados con el deporte. Me gustaría ser entrenadora personal» comenta en la web Corinna Randazzo muy decidida. La joven vuelve a su castillo y por ahora seguirá en su Málaga querida. La princesa tendrá que seguir buscando a su príncipe azul. ¿Dará muchas calabazas?
Noticias relacionadas:
El gaditano Pascual se convierte en el príncipe de Corina
¿Se convertirá el gaditano Pascual en el príncipe de Corina?
El gaditano Pascual, más cerca de convertirse en el príncipe de Corina
'Un príncipe para Corina': Pascual, destrozado por el beso de Corina y Diego Betancort
¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?
El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina
Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito
Un príncipe para Corina, una lección de incultura
Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»
Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina
Corina confunde la bandera vasca con la china
Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'