Inauguración de un despacho de abogados
Romero-Arauz se traslada a un local del centro gaditano tras 25 años de servicios jurídicos, labores y fiscales
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl despacho Romero-Arauz y asociados se traslada a la plaza de San Agustín tras 25 años de experiencia como despacho de servicios jurídicos, laborales y fiscales con un carácter emprendedor y una visión global del asesoramiento.
La inauguración del despacho tuvo lugar recientemente en el nuevo local situado en la Plaza de San Agustín numero 1, en pleno centro de Cádiz, donde estuvo todo el equipo del bufete acompañado de sus familiares, amigos y algunos clientes. Entre los asistentes no pudieron faltar los socios fundadores Miguel Ángel Romero y Ezequiel Arauz. También estuvo el otro socio, Javier Ávila, acompañado de su novia Fátima Garcés y de sus familiares.
Entre los amigos, conocidos y colaboradores del despacho se encontraban Alejandro Barreiro, Andrés Carreño, Fernando Sicre, los hermanos Guillén y María José Vergara, entre otros. Fue una tarde noche muy agradable en la que no faltó la bendición del lugar a cargo del sacerdote Julián Fernández. También se obsequió a todos los asistentes con una botellita de vino en recuerdo de la inauguración y con unos ricos aperitivos.