Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Raquel Sánchez-Silva, junto a Mario Biondo. / Archivo | Vídeo: Ep
gente

Raquel Sánchez-Silva renuncia a la herencia de Mario Biondo

La presentadora cede los bienes del cámara italiano a su familia en un intento de cerrar la polémica surgida a raíz de su muerte

AGENCIAS
MADRIDActualizado:

Raquel Sánchez Silva ha renunciado de manera formal a la herencia de su marido Mario Biondo. Así se lo ha hecho saber el abogado de la presentadora a la familia del cámara italiano. En el documento se especifica que cede cualquier derecho sobre los bienes de su marido, así como lo que le correspondía por ser su mujer. El valor de sus bienes ascienden a 10.000 euros. Biondo solo tenía a su nombre una motocicleta de alta cilindrada y una cuenta corriente con algunos ahorros. La casa que el matrimonio compartía en Madrid, en la que fue hallado el cuerpo del cámara italiano, está a nombre de la presentadora.

Los abogados han querido dejar claro que Sánchez Silva no tuvo intención de entrar en conflicto con la familia de su marido. “Queremos dejar constancia de que Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes y que se encuentra muy afectada por todo lo acontecido en este asunto", apuntan los magistrados. En el comunicado se informa también a la familia de que los bienes mencionados están siendo empaquetados y almacenados en un guardamuebles a la espera de su traslado, en un plazo estimado de dos semanas.

Mientras tanto el hermano y la hermana del fallecido, Andrea y Emanuela, aseguran que la presentadora sí ha sacado provecho de la tragedia y mantienen sus sospechas sobre un posible asesinato. Sin embargo, el forense descarta la participación de un tercero en el fallecimiento del cámara y únicamente contemplan la posibilidad de que fuera un suicidio.