Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Todo lo que tienes que saber para lucir unas 'piernas de altura' este verano.
belleza

Piernas de altura

Este verano es imposible no lucirlas. Si durante los últimos meses no te has ocupado mucho de ellas, aún puedes arreglarlo. Esto es todo lo que tienes que saber para ponerlas a punto en tiempo récord

CRISTINA URANGA / MUJERHOY.COM
Actualizado:

Están tristes e hinchadas. Se han sometido a un invierno largo. Luego, el calor repentino les ha pillado por sorpresa y se han hinchado. Es normal, la circulación de retorno se entorpece con el buen tiempo y aumenta la retención de líquidos. Lo bueno es que recuperarlas es cuestión de tres sencillos pasos.

1. Exfoliar dos veces por semana. En seco, con movimientos circulares que asciendan desde el tobillo hacia la rodilla y luego hacia la ingle. Es mejor hacerlo con un exfoliante mecánico e insistir en los tobillos y, sobre todo, en las rodillas (en las articulaciones, la piel acumula más cantidad de queratina para favorecer la flexibilidad). Y que el peeling no sea muy abrasivo, pues es fácil provocar rasguños y rozaduras en la piel de las pantorrillas, porque es más fina. Los productos con base oleosa tienen a su favor que crean una película hidratante a la vez que eliminan las células muertas. Luego hay que ser valiente y aclarar con agua fría. (Más información en MujerHoy.com)