«No sé cómo ni por qué, pero han asesinado a Mario»
Emanuela Biondo insiste en que su hermano no se suicidó y prosigue con sus críticas hacia Raquel Sánchez Silva
MADRIDActualizado:Ayer se conocía el resultado de la autopsia, que no dejaba lugar a dudas y hablaba de suicidio. Sin embargo, parece que la muerte de Mario Biondo no está cerrada, al menos para la familia del cámara siciliano. "No sé cómo ni por qué, pero han asesinado a Mario. Descubriré quién ha sido", insiste la cuñada de Raquel Sánchez Silva, a la que lanza duras críticas durante una entrevista a la revista 'Lecturas'. "¡Cuántas mentiras nos ha dicho!", continúa.
Emanuela Biondo sostiene de manera un tanto enigmática que Mario "se convirtió en algo incómodo" y se pregunta dónde estaba la viuda de su hermano la noche de su muerte, a la vez que se pregunta si discutieron ese mismo día.
Aunque en el funeral por el cámara sicialiano Raquel Sánchez Silva parecía muy unida a su familia política, el pasado 22 de junio, día en el que se cumplía el primer aniversario de boda, se desató la batalla a tavés de Twitter, red social en la que Emanuela ha lanzado abiertas críticas contra la forma de llevar el luto de la popular presentadora televisiva. Y parece que no serán las últimas.