Shakira acaba el partido con los ánimos por los suelos
La artista que comenzó muy animada, terminó triste por la expulsión de su pareja y la derrota de España
Actualizado: GuardarLa cara es el espejo del alma. Y a Shakira ayer se le notó bastante el cambio de humor que experimentó la colombiana tras presenciar la final de la Copa Confederaciones. Neymar provocó la expulsión de Piqué, esto unido a la derrota del equipo rojiblanco colmaron el ánimo de la artista que terminó sin muchas ganas de risas.
Ayer no fue el día de Gerard Piqué. El jugador de la Selección Española tuvo muchos problemas en el partido ante Brasil. El central fue expulsado por una patada a Neymar, algo que disgustó mucho a su actual pareja y madre de su hijo, Shakira, que presenciaba el partido desde las gradas del Maracaná.
Shakira, que comenzó muy animada, poco a poco fue apagando su estado de ánimo y terminó como la podemos ver en la imagen de la derecha, con cara de pocos amigos. Conforme iban llegando los goles de Brasil iba perdiendo las esperanzas de una remontada y la derrota junto a la expulsión de Piqué hicieron que no acabase para fiestas.
La presencia de la cantante armó un gran revuelo entre los aficionados asistentes en el estadio de Maracaná, que ayer quedó un poco huérfano de personalidades por la ausencia de la presidenta brasileña Dilma Rousseff. Gerard Piqué fue expulsado a los 68 minutos del partido por hacer una falta a Neymar cuando era el último defensa y el brasileño se escapaba hacia la meta de Iker Casillas.
Esta acción llegó trece minutos después de que Sergio Ramos fallase un penalti, algo que enterró definitivamente las opciones del equipo español para la remontada.
Noticias relacionadas:
Shakira felicita a Piqué en el Día del Padre
Piqué viaja a Los Angeles para visitar a Shakira y Milan
Con ausencia de grandes personalidades, Shakira concentra atención en final