Los kilitos de más de Esther Cañadas
El aspecto físico de la top model alicantina ha cambiado considerablemente en el último año
Actualizado:La modelo internacional Esther Cañadas, que destacó por su trabajo en los años noventa, ha cogido unos kilitos de más. Así la hemos podido ver (imagen de la derecha) en Madrid en los últimos días dando un paseo por la ciudad.
Sus labios siguen igual de carnosos y grandes pero al rellenar más la cara sus rasgos se han suavizado bastante, lo que le da un aspecto muy saludable. Igual ocurre con sus famosos pómulos, cuando estaba estremadamente delgada, (imagen de la izquierda), sus pómulos estaban muy pronunciados. Sin embargo, ahora, no se le destacan tanto y da la sensación de que tiene la facción más redondeada.
Sin tantos huesos a la vista, sus rasgos se naturalizan y endulzan, adquiriendo así un conjunto facial con más normalidad. La anchura de la espalda, el volumen de sus pechos, su rostro e incluso su barriga y su cadera han cambiado por completo.
Es impresionante el cambio que ha dado la top model alicantina. Al igual que Esther Cañadas hace unas semanas nos sorprendía el espectacular cambio que sufría de nuevo la artísta Rosa López. Rosa ha sido al contrario, de tener unos kilos de más ha quedarse extremadamente delgada, casi irreconocible. Y Cañadas, de estar literalmente en los huesos ha pasado ha tener un aspecto más que saludable. ¿Qué te parece el cambio de estas celebrities? ¿Están mejor tras el cambio?.
Noticias relacionadas:
La modelo Esther Cañadas cumple 34 años
Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan
Esther Cañadas y Sete Gibernau se han casado
Rosa López vuelve a sorprender con un nuevo cambio de imagen