El gaditano Pascual, más cerca de convertirse en el príncipe de Corina
Pascual y Corina se besan en Roma a pesar de que el surfero Luis gana puntos para la malagueña
Actualizado:Pascual no ha querido perder el tiempo en Roma. Después del mal trago que pasó la semana pasada cuando se enteró del beso que Corina se había dado con el guapo Diego Betancort. el gaditano ha aprovechado el viaje con su princesa para robarle un beso en una cita íntima.
'Un príncipe para Corina', el reality de Cuatro en el que la guapa malagueña busca a su príncipe azul está llegando a su etapa final. Los pretendientes juegan fuerte por conseguir el corazón de Corina y Pascual, a pesar de estar ya entre los finalistas, no quiere quedarse atrás por ningún motivo.
En el próximo programa podremos ver la cita que ha tenido el policía nacional con Corina y como éste aprovecha para robar un beso a su pareja cuando el ambiente es el más adecuado. Eso sí, Luis, ha sabido aprovechar también los días que ha pasado con Corina en Roma. El surfero, ha colmado de atenciones y detalles a Corina y va ganando cada vez más puntos para conquistar el corazón de la princesa y acabar el cuento.
El gaditano no lo tiene fácil y veremos cómo tiene que utilizar todas sus armas de seductor para destacar entre los participantes. Además, a la vuelta del viaje, reúnen a todos y les muestran un vídeo con las cosas más destacadas que han ocurrido. Esto despierta los celos de más de uno, entre ellos Diego.
Asimismo, a Corina le muestran lo que ha ocurrido en su palacio durante su ausencia y flipa un poco la verdad. Sobre todo, con la actitud de Brian, que ha aprovechado su escapada para enrollarse con otra. También, su amigo del alma y consejero sentimental le explicará la calabaza que se vió obligado a dar.
Todo esto y mucho más, el próximo lunes.
Noticias relacionadas:
'Un príncipe para Corina': Pascual, destrozado por el beso de Corina y Diego Betancort
¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?
El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina
Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito
Un príncipe para Corina, una lección de incultura
Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»
Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina
Corina confunde la bandera vasca con la china
Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'