Unas rebajas de verano para fundirse la tarjeta
La crisis y la llegada tardía del estío hacen prever un periodo de rebajas caracterizado por los importantes descuentos y una gran oferta de stock
MADRID Actualizado:Las rebajas están a la vuelta de la esquina y ya son varias las cadenas de moda que han colgado los carteles de rigor en sus escaparates. Cortefiel y Misako anuncian descuentos de hasta el 70% y H&M de hasta el 60%, mientras que el 50% se publicita en Desigual, Amichi, Women' secret y Etam, entre otros. Son porcentajes abultados que más pudieran parecer del periodo de "segundas rebajas" que del "pistoletazo de salida", pero la crisis y la llegada tardía del verano se han aliado esta primavera y todo parece indicar que las rebajas de este verano serán "suculentas".
El portavoz de la asociación de consumidores CECU, David Hurtado, confirma esta impresión: "Van a ser unas buenas rebajas para el consumidor porque, para desgracia de los comerciantes, no están teniendo un volumen significativo de ventas y querrán sacar el stock que no han logrado vender durante toda la temporada. (Más información)