Detenido un británico en Marruecos por intentar raptar a una niña
La Policía investiga si el arrestado está implicado además en la violación de dos jóvenes de Tetuán y Chefchaouen
RABATActualizado:Un ciudadano británico fue arrestado ayer por la Policía en Tetuán, en el norte de Marruecos, tras ser sorprendido por los habitantes de esta ciudad cuando intentaba raptar a una niña de seis años, han informado fuentes policiales a la agencia MAP.
Los habitantes de la ciudad escucharon los gritos de la niña y persiguieron al británico hasta una de las calles de la ciudad, donde consiguieron detenerlo y entregarlo a unos agentes policiales.
El detenido -objeto de una orden de búsqueda y captura internacional decretada por la Interpol por su presunta implicación en raptos y secuestros a cambio de rescates- reside de forma ilegal en Marruecos desde principios de este año, indicaron las fuentes, sin ofrecer detalles sobre su identidad. Además, el acusado está al parecer implicado en la violación de dos jóvenes originarias de las ciudades norteñas marroquíes de Tetuán y Chefchaouen.
Las fuentes añadieron que cuando la Policía lo interrogó el acusado reconoció los hechos y fue presentado ante la Justicia.